Diálogos de la Iniciativa de ITA para las Américas

English

“Arbitraje: Estándares ESG en la práctica, ¿Por qué son importantes?”

Los estándares de ESG y sostenibilidad en general, se están convirtiendo en uno de los temas definitorios de nuestro tiempo. 

Los accionistas, inversores, reguladores y empleados, entre otros, están exigiendo a las empresas que aborden los factores y riesgos ESG como parte de su estrategia empresarial. Cada vez es más importante que los profesionales del arbitraje estén preparados y comprendan los retos a los que se enfrentan sus clientes y los accionistas para abordar y resolver eficazmente las controversias en el futuro.

El primer programa en línea de los Diálogos de la Iniciativa para las Américas abordará el tema mediante la discusión con diferentes grupos de interés del mercado enfocados en las Américas.

En cuatro seminarios web, moderados por profesionales del arbitraje, panelistas de diversos sectores discutirán su trayectoria en la adaptación e innovación de sus empresas para integrar las políticas ESG y las prácticas de sostenibilidad, así como los principales retos a los que se han enfrentado.

Elina Mereminskaya, Presidenta de la Iniciativa de ITA para las Américas.
Montserrat Manzano, Vicepresidenta del programa Iniciativa de ITA para las Américas.